miércoles, 16 de septiembre de 2015

Capturan a hombre que le arrebató zarcillos a dama en Los Teques

En otras acciones recuperaron un auto solicitado

Los Teques.- Un hombre de 20 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de arrebatarle un par de zarcillos de metal color dorado a una dama. El hecho ocurrió la tarde de este martes en la avenida La Hoyada de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de Operaciones del organismo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que los efectivos de la Unidad de Reuniones Públicas y Manifestaciones, fueron abordados por la víctima cuando realizaban el patrullaje de rigor en las inmediaciones del Centro Comercial La Hoyada. La agraviada les manifestó que un hombre le había quitado a la fuerza sus zarcillos.

“Gracias a las características físicas ofrecidas por la dama, nuestros funcionarios emprendieron la búsqueda del malhechor, quien fue avistado a escasos metros del suceso, por lo que le dieron la voz de alto y lo retuvieron. Al hacerle la inspección personal encontraron las joyas de la fémina, en los bolsillos de su pantalón”, dijo.

El comisionado jefe destacó que el hombre quedó identificado como Deninxon Manuel Cedeño Rojas, quien presenta registro policial por el Juzgado Segundo de Control, extensión Carúpano, por los delitos de robo agravado, porte ilícito, resistencia a la autoridad y ocultamiento de municiones.

“Además cuenta con un beneficio de presentación desde el 2014, ante el Tribunal 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de robo. El caso está a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones pertinentes”, agregó Robles.

En otras acciones, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1 recuperaron en el callejón Manrique, de la comunidad de El Vigía, en la capital mirandina, un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color gris, año 2008, placa GED16N, el cual se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas, por el delito de hurto desde el pasado 13 de septiembre de 2015.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario