miércoles, 16 de septiembre de 2015

Policía de Miranda localizó dos vehículos abandonados en Guarenas



En otra acción fue arrestado agresor de fémina

Dos vehículos recuperados fueron el resultado de las labores de patrullaje efectuadas por funcionarios de la Policía de Miranda en diferentes zonas residenciales y arterias viales de Guarenas, municipio Plaza, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza.

El primer hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Brigada Motorizada, la cual realizaba recorridos de seguridad por la Ciudad Socialista Belén, cuando avistaron una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo TrailBlazer, color gris, placa AGT45D, por lo que procedieron a efectuarle la respectiva verificación a través del sistema de información policial.

El automotor está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, por el delito de robo, desde el 14 de septiembre del año en curso.

Asimismo, Plaza explicó que el segundo vehículo fue localizado por la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del centro coordinación n° 6, gracias a una llamada telefónica, en la que denunciaron que dos sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placa AD796IG, en la Urbanización Vicente Emilio Sojo.

“Inmediatamente realizamos recorridos por las zonas aledañas para dar con el paradero del auto. Minutos más tardes lo hallamos abandonado en la urbanización 27 de febrero, de la localidad mirandina, por lo que fue trasladado a la sede policial”, comentó.

El supervisor jefe indicó que ambos  procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo Ford Fiesta, fuera remitido al cuerpo detectivesco, subdelegación Guarenas, para las experticias correspondientes.

Por otra parte, detalló que durante otra acción policial, detuvieron a José Antonio Amaro Barbaran, de 42 años de edad, en la urbanización Manuel Martínez (Trapichito), en Guarenas, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una fémina de 22 años de edad.

Plaza sostuvo que el agresor fue trasladado a la estación policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Trigésima Primera en materia de Violencia de Género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno   




No hay comentarios:

Publicar un comentario