miércoles, 9 de septiembre de 2015

Policía de Miranda detiene a motorizados armados en carretera Panamericana



Uno de ellos está solicitado por femicidio

Dos individuos armados que se encontraban en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, a bordo de una moto marca Haojin MD, modelo Gavilán CBF-150cc, sin placa, color negro, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda, cuando merodeaban con actitud sospechosa frente a un establecimiento comercial del referido sector.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisionado Jonathan Pérez, indicó que una comisión realizaba un recorrido por la arteria vial, cuando se percataron de la presencia de los sujetos, a quienes  abordaron para solicitarle sus documentos e inspeccionarlos. 
 
A uno de los hombres, identificado como Wuildelson Jordán Guanches Moreno, de 20 años de edad, le fue incautado un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con cinco balas sin percutir. Además está solicitado desde el 29 de abril de 2015, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo penal, extensión Los Teques por el delito de femicidio.

El segundo detenido responde al nombre de Carlos Johany Regalado Jaspe, de 35 años de edad, quien conducía la moto en la que se desplazaba el par de individuos, vehículo que fue retenido por el organismo de seguridad regional. 

Pérez señaló que los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario