domingo, 13 de septiembre de 2015

Capturan a adolescente con arma de fuego en Los Teques

En otras acciones recuperaron una moto solicitada

Los Teques.-  Por poseer un arma de fuego, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un adolescente de 16 años de edad cuando se desplazaba por la calle Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de Operaciones del organismo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, indicó que los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones realizaban patrullaje por la zona y avistaron al menor de edad en actitud sospechosa cerca de una entidad bancaria.

“El adolescente, cuando observó la cercanía de la comisión, intentó esquivarlos, acción que alertó a los policías quienes le dieron la voz de alto inmediatamente. El jovencito emprendió su huida pero a escasos metros del sitio, los funcionarios lograron neutralizar la acción”, dijo.

Destacó que al hacerle la revisión personal, encontraron dentro del bolso que llevaba, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm, con la marca y seriales devastados,  además le incautaron un cargador dañado. “La Fiscalía Quinta del Ministerio Público será la encargada de continuar con las pesquisas de rigor”.

En otras acciones, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial N° 1, hallaron abandonado en la avenida Bolívar de la capital mirandina, un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen, color negro, placa  AE7O71A, el cual al ser verificado a través del sistema de información policial arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 11 de septiembre de 2015, por el delito de hurto.

La Fiscalía Primera quedó en conocimiento del caso, por lo que será la encargada de continuar con las investigaciones.
 


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario