martes, 29 de septiembre de 2015

Policía de Miranda halló camión robado en Guarenas



En otra acción fue aprehendido agresor de mujer

Funcionarios de la Policía de Miranda, recuperaron un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, año 2009, placa A05AE4M, abandonado en el sector Colina Feliz, calle principal de Guarenas, municipio Plaza, así lo indicó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza.

“Se recibió una llamada telefónica en la que denunciaban que un vehículo de carga había sido robado en el sector Mampote, de la carretera vieja Petare – Guarenas, por lo que los efectivos de la Brigada Motorizada, efectuaron un operativo en la jurisdicción tanto dirección Caracas como a Guatire, acción que resultó positiva, porque el automotor fue localizado en el sector Colina Feliz”, dijo.

Plaza resaltó que seguidamente lo trasladaron a la estación policial, donde notificaron del caso a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual indicó que fuera remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las experticias correspondientes.

Tras las rejas agresor de fémina

Por otra parte, el jefe de la coordinación policial 5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que uniformados de su despacho detuvieron a Jonnatan de Jesús Marcano Padrón, de 30 años, en la calle Trapiche, del sector Mopia, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una dama de 42 años de edad.

“Al conocer sobre el altercado, nos trasladamos al lugar de los hechos. Una vez allí trasladamos a la agraviada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó hematoma a nivel de arco ciliar y en la región frontal de la cabeza”, acotó.

Para finalizar, Vivas dio a conocer que el agresor fue llevado a la sede policial para su respectiva reseña y que el caso de presunta violencia de género quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.    
  
Para finalizar, Vivas dio a conocer que el agresor fue llevado a la sede policial para su respectiva reseña y que el caso de presunta violencia de género quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario