jueves, 13 de abril de 2017

Detienen a tres sujetos que hurtaron computadoras en Ramo Verde




Los Teques.- Dos sujetos y un adolescente de 17 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda tras ser señalados como los presuntos autores materiales de un hurto que se llevó a cabo dentro de una residencia ubicada en la comunidad de Ramo Verde de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez informó que el afectado por el delito abordó a una comisión que realizaba un dispositivo de seguridad por la comunidad y le manifestó que tres sujetos habían ingresado violentamente a su hogar, aprovechando su ausencia, y sustrajeron dos computadoras.

“Los funcionarios se acercaron hasta el sector La Invasión de Ramo Verde y mediante la descripción ofrecida por la víctima retuvimos a tres ciudadanos para realizarle la inspección correspondiente. Al trío le incautamos una laptop marca Sony y una Canaimita, propiedad del denunciante, por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta los calabozos de la estación policial de Los Nuevos Teques”, agregó.

El comisionado indicó que los aprehendidos fueron identificados como Luis Rafael Bello Pérez (29), Alvert Adrián Fernández Flores (19) y un menor de edad.


Las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público tienen conocimiento del caso y serán las encargadas de continuar con las averiguaciones.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

1 comentario:

  1. En el segundo párrafo señala:"que tres sujetos habían ingresado violentamente a su hogar, aprovechando su ausencia y sustrajeron dos computadoras".
    Las observaciones que haré son las siguientes; el verbo en gerundio está mal empleado. Lo otro sería: si la víctima estaba ausente:..¿cómo se enteró que eran tres sujetos los que estaban implicados en el hurto.? Porque por eso se tipifica como hurto, en lugar de robo.

    ResponderEliminar