domingo, 18 de septiembre de 2016

A la cárcel joven que conducía moto solicitada



La Urbina.- Un hombre de 23 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, en la avenida Sanz de El Marqués, municipio Sucre, por conducir una motocicleta que se encuentra solicitada por las autoridades venezolanas.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien manifestó que los efectivos  colocaron un punto de control en la referida avenida para realizar la inspección y verificación de ciudadanos y automotores.

“Se le dio la voz de alto a Yeisson José Pérez Rubio, quien se trasladaba en una moto marca Bera, modelo Br- 150, de color negro, placa AH9H25D. Al ingresar los datos del vehículo de dos ruedas en el sistema de información, arrojó una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 14 de septiembre, por el delito de robo”, dijo.

Señaló que Pérez Rubio fue detenido y trasladado hasta la sede policial ubicada en La Urbina, municipio Sucre, mientras que el caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Décima Quinta con competencia en materia de vehículos y la Vigésima Tercera, para las averiguaciones de rigor.

Por otra parte, Graterol explicó que en otra acción,  funcionarios a su cargo hallaron abandonado en la carretera Petare – Santa Lucía, una moto marca Suzuki, modelo EN 125, color azul, la cual le había sido robada a su dueño, minutos antes.

“El vehículo fue trasladado hasta el centro de coordinación, donde se encontraba su propietario, quien narraba que sujetos varios armados se la despojaron”, agregó.

El caso fue notificado al Ministerio Público, el cual ordenó la entrega del vehículo, mediante acta policial.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario