martes, 27 de septiembre de 2016

Detienen a joven que robaba dentro de una vivienda en Cartanal



Cartanal.- Un hombre de 22 años de edad fue detenido en flagrancia por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando robaba herramientas de albañilería dentro de una vivienda ubicada en la calle Negro Primero, en Cartanal, municipio Independencia.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien explicó que los funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado fueron alertados por vecinos de la comunidad sobre un hombre que había ingresado a una casa con la intención de robarse varios objetos, por lo que conformaron una comisión para aprehender al malhechor.

“Al llegar al domicilio avistamos al sujeto guardando algunos utensilios  dentro de un bolso, por lo que se le dio la voz de alto y fue detenido”, dijo.

El jefe policial indicó que el joven fue identificado como Antony José Rodulfo Díaz, a quien le hallaron dentro del morral un cuchillo, un taladro, una mandarria de hierro y una cinta métrica.

Por último, Vivas destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, encargada de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario