sábado, 24 de septiembre de 2016

Policía de Miranda halló camioneta desvalijada en Charallave


Durante la implementación de trabajos de investigación por la carretera vieja Charallave – Ocumare, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron abandonado una camioneta, la cual está requerida por la justicia venezolana. 
 
Los detalles los ofreció el titular de la Dirección de Investigación Penal (Dip) del cuerpo de seguridad regional, comisionado José Armando Chacón, quien manifestó que los funcionarios se encontraban por el sector La Guagüita de la referida arterial vial, donde avistaron el vehículo parcialmente desvalijado  marca Dodge, modelo T-250, de color gris, año 1998, placa A10BB8M. 

A través del sistema de información se obtuvo el reporte de que el carro está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el 19 de septiembre del presente año.

Chacón agregó que el auto Dodge T-250  fue llevado a la sede policial en Charallave, para realizarle la respectiva reseña y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario