miércoles, 7 de septiembre de 2016

Lo detienen cuando caminaba con una escopeta por Carrizal



Carrizal.- En el sector Agua Fría, municipio Carrizal, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto, de 27 años de edad, que estaba armado con una escopeta.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que recibieron una llamada a través de la central telefónica en la que manifestaron que un hombre generaba zozobra en el citado sector carrizaleño, al pasearse por el lugar con un arma de fuego.

“Avisamos a la comisión que realizaba el patrullaje por el municipio antes mencionado y activaron un operativo por la zona montañosa. Al llegar a Agua Fría, vieron al sujeto, por lo que le dieron la voz de alto. Cuando le hicieron la inspección corporal le hallaron una escopeta, calibre 16 mm, sin seriales, ni marca visible. Seguidamente fue detenido y trasladado hasta la sede policial”, agregó Pérez.

El jefe policial señaló que el aprehendido responde al nombre de Hilario Blanco García, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario