martes, 6 de septiembre de 2016

Localizaron camión abandonado en Ocumare del Tuy



Durante labores de patrullaje por la urbanización Jardines de Betania, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, efectivos de la Policía del Estado Miranda localizaron un camión marca Mercedes Benz, modelo LN-711, de color blanco, placa A23AV5G, año 2009, en la parte boscosa del sector.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien indicó que los uniformados se percataron del vehículo de carga cuando recorrían la zona, donde lo hallaron abandonado, con las puertas abiertas, entre la maleza que del lugar.

“Al ser verificado a través del sistema de información arrojó que está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de hurto, desde el 05 de septiembre del presente año”, acotó.

Villamizar sostuvo que el camión fue trasladado a la sede policial y que notificaron del caso a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para que se encargue de continuar con el debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario