martes, 20 de septiembre de 2016

Capturan a hombre que robaba con facsímil en San Francisco de Yare



Efectivos de la Policía del Estado Miranda impidieron que un sujeto armado despojara de sus pertenencias a un ciudadano, en la carretera nacional Yare – Ocumare, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.
La información la ofreció el titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, quien detalló que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por el sector La Veraniega, callejón La Lámpara, de la referida arterial vial, donde le dieron la voz de alto a un hombre que maneja una motocicleta y que trataba de robar a un transeúnte.
“El malhechor quedó identificado como Nelson David Ortega Córdoba, de 24 años de edad, a quien le incautaron un facsímil de arma de fuego, de fabricación rudimentaria, un teléfono celular y una moto marca Bera, modelo MD, de color rojo, placa AJ7P37V, la cual quedó retenida”, acotó.
Vivas añadió que el detenido junto con la motocicleta fueron llevados a la sede policial y que el caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.
Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario