viernes, 9 de septiembre de 2016

Efectivo de la Policía de Miranda frustró robo de ciudadanos en cajero bancario




Un funcionario de la Policía del Estado Miranda frustró el robo de varios ciudadanos que se encontraban en el cajero de una agencia bancaria, ubicada en la calle La Iglesia de Bella Vista, municipio Libertador al oeste de Caracas.

El efectivo se percató que dos sujetos llegaron en una moto, marca Suzuki, modelo GN-125, de color negro, placa MBS422 y con arma en mano apuntaron a las personas que estaban en la cola para despojarlas de sus pertenencias. Inmediatamente el oficial desenfundó su arma de reglamento para controlar el hecho delictivo.

Se produjo un breve enfrentamiento entre los delincuentes y el oficial. Uno de los sospechosos resultó herido y fue neutralizado por el funcionario estadal. El otro hampón hirió en el brazo y abdomen a uno de los presentes cuando accionaba su arma para escapar del sitio. El efectivo de la Policía de Miranda no sufrió ninguna lesión.

En el lugar de los hechos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectó un arma de fuego, tipo pistola, calibre .9 mm y retuvo la motocicleta en la que se desplazaban los malhechores.

El antisocial y el ciudadano herido fueron llevados por una comisión del cuerpo detectivesco a un centro médico cercano para que recibieran los primeros auxilios.

Se conoció que el segundo hampón fue aprehendido a pocos metros por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario