viernes, 23 de septiembre de 2016

Detienen en Baruta a hombre con tres solicitudes ante la justicia




Durante la implementación de un punto de observación ciudadana en la avenida Río Paragua del barrio Santa Cruz del Este, en Baruta, efectivos de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un sujeto que posee tres solicitudes ante la justicia. 
 
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que Gleider José Alvarado González, de 20 años de edad, iba caminando por la zona cuando fue retenido por los funcionarios, quienes los inspeccionaron y le solicitaron su identificación para verificar sus datos a través del sistema de información. 

“Al hacer el chequeo supimos que Alvarado González tiene tres requerimientos, dos por el Juzgado Décimo de Control Responsabilidad y Adolescentes, del año 2014 y 2015, ambos por robo genérico y el tercero es una orden de aprehensión, con data del año 2014, por el Tribunal Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas”, acotó. 

Graterol añadió que enseguida el sujeto quedó detenido y luego fue trasladado a la sede policial, donde pusieron en cuenta del caso a la Fiscalía Trigésima Cuarta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario