viernes, 23 de septiembre de 2016

Policía de Miranda recuperó carro robado en Los Teques




Gracias a labores de inteligencia por la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios pertenecientes a la Dirección de Investigación Penal (Dip) de la Policía del Estado Miranda, recuperaron un vehículo que fue reportado como robado el pasado miércoles 21 de septiembre del presente año.

La información la ofreció el director de la Dip, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que recibieron la denuncia que un automotor marca Hyundai, modelo Getz, de color azul, placa AF694EA, había sido robado en una comunidad de la capital mirandina, por lo que iniciaron las indagaciones respectivas. Al proseguir con el curso del la investigación dieron con el paradero del auto, el cual estaba abandonado en la comunidad Simón Bolívar. 

Los efectivos, al efectuarle la verificación a través del sistema de información, corroboraron que el auto está solicitado por el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo.

Chacón resaltó que el caso Hyundai Getz pasó a manos del Ministerio Público para las  experticias pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario