lunes, 5 de septiembre de 2016

Hallan auto robado en Baruta


Baruta.- Efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron en la calle La Pedrera de la urbanización Guacay, municipio Baruta, un automóvil que fue abandonado por sujetos por identificar, la noche del pasado sábado 04 de septiembre del año en curso.

Así lo indicó el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien manifestó que los funcionarios realizaban el patrullaje de rigor por el municipio Baruta, donde fueron interceptados por los vecinos de la urbanización antes mencionada, quienes les manifestaron que desde la noche del día anterior, unos individuos desconocidos estacionaron en el lugar un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, año 2013, placa AK598HA y no volvieron, por lo que presumían que era robado.

“Las comisiones verificaron el carro y al ingresar los datos en el sistema de información comprobaron que tenía una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el pasado 04 de septiembre del año en curso por el delito de robo”, dijo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que inicie las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario