martes, 13 de septiembre de 2016

Hallaron dos vehículos robados en la Rosaleda Sur



El resultado de labores de inteligencia por parte de efectivos de la Policía del Estado Miranda en la urbanización Rosaleda Sur, ubicada en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, arrojaron la localización de dos vehículos abandonados en dicho sector.

El titular de la Dirección de Investigación Penal (Dip) del cuerpo de seguridad regional, comisionado José Chacón, informó que se encontraban en la zona respondiendo a las denuncias efectuadas por habitantes de la localidad y visualizaron un auto marca Chevrolet, modelo Cruze, de color beige, placa AB453GB, año 2011, el cual tenía la ventanilla de la puerta trasera del lado izquierdo, partida.

“Al realizar la verificación a través del sistema de información arrojó que está  solicitado por el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de robo, desde el pasado domingo 11 de septiembre”, dijo.

A pocos metros del primer hallazgo, los funcionarios estadales ubicaron un segundo automotor marca Mitsubishi, modelo signo, de color marrón, año 2010, placa AB299ED. “Se pudo corroborar a través de una denuncia recibida que el carro había sido robado, la noche del lunes 12 de septiembre, en la ciudad de Los Teques. Sin embargo, no presentó requerimiento” citó Chacón.

El jefe policial señaló que el Chevrolet Cruze y el Mitsubishi Lancer fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las experticias correspondientes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario