miércoles, 14 de septiembre de 2016

Presa por golpear a una dama en el rostro



Santa Teresa del Tuy.- Una mujer de 48 años de edad fue aprehendida por funcionarios de la Policía del Estado de Miranda por causarle lesiones en el rostro a otra fémina de 62 años. La detención se llevó a cabo en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, informó que la agraviada se trasladó hasta la sede del organismo de seguridad regional, donde mostró las lesiones que presuntamente le había ocasionado una ciudadana que la golpeó, por lo que el organismo de seguridad inició la búsqueda de la agresora y trasladó a la afectada a un centro asistencial.

“Allí le diagnosticaron trauma facial con escoriaciones y una herida en la boca. A la par de ello, nuestros efectivos policiales aprehendieron a la denunciada en el sector 3 de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho”, dijo.

El jefe policial destacó que la violenta fue identificada como Josefina Vázquez Rodríguez, quien fue puesta a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario