miércoles, 14 de septiembre de 2016

Hallaron carro abandonado en San Pedro de Los Altos



Efectivos del cuadrante número 10 de la Policía del Estado Miranda, localizaron un vehículo abandonado en la comunidad de San Pedro de Los Altos, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo dio a conocer el jefe encargado del Centro de Coordinación Número 1, comisionado Jonathan Pérez, quien detalló que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje por la calle El Liceo del referido sector, donde visualizaron abandonado un auto marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, placa 7AOA7AJ, por lo que se acercaron para inspeccionarlo. Al hacerlo notaron que tenía las puertas abiertas y que no pertenecía a ninguno de los lugareños.

De acuerdo al jefe policial, los funcionarios no obtuvieron ningún reporte criminalístico del Chery Orinoco cuando lo verificaron a través de sistema de información, sin embargo, lo trasladaron hasta a la sede policial para reseñar el hallazgo.

En este sentido, Pérez indicó que el caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario