miércoles, 7 de septiembre de 2016

Localizan en Río Chico un carro solicitado por robo



Como resultado de las labores de inteligencia que realizaban funcionarios de la Policía del Estado Miranda por la carretera agrícola del sector El Pegón, en Río Chico, municipio Páez, fue localizado un vehículo robado, específicamente en el caserío Santa Bárbara.

La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Penal (Dip) del organismo de seguridad regional, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los efectivos se encontraban por la zona cuando visualizaron abandonado un carro marca Ford, modelo Fiesta, de color gris, año 2008, placa ADGR521, por lo que procedieron a efectuarle la debida inspección.

“Al ser verificado a través del sistema de información policial arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San José de Barlovento, por el delito robo, desde el pasado domingo 04 de septiembre del presente año”, acotó.

Chacón detalló que el automotor fue llevado a la sede policial para la respectiva reseña y que el caso lo notificaron a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, la cual indicó que el Ford Fiesta fuese remitido al Cicpc para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario