miércoles, 21 de septiembre de 2016

A la cárcel tres personas por participar en una riña



Cúpira.- Tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la avenida Bolívar de Cúpira, municipio Pedro Gual,  por participar en una riña.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 4, comisionado Alberto Rojas, señaló que a la sede del organismo ubicada en Cúpira, llegó una ciudadana identificada como Belkis Trías, de 37 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de violencia de género, por lo que los efectivos iniciaron la búsqueda del presunto agresor.

“Al llegar a la avenida Bolívar avistamos a Yorbi Camaro (23) y a Verónica Arratia (19), quienes fueron señalados como los agresores, por lo que fueron retenidos. Tras hacer las averiguaciones respectivas del hecho, los uniformados corroboraron que no se trataba de una violencia de género, sino que había ocurrido una riña en la que estuvo involucrada Trías, por ello, los tres implicados en el altercado fueron detenidos”, dijo.

Explicó que los involucrados en la pelea fueron trasladados hasta un centro asistencial para que recibieran atención médica. A Camaro le diagnosticaron escoriaciones en el rostro, el cuello y la espalda; Arratia presentó lesiones en la espalda y el cuello, en tanto que Trías resultó con hematomas en la región lumbar derecha, en ambos brazos y con una hemorragia en el ojo izquierdo.

El jefe policial indicó que por órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público las tres personas permanecieran detenidas en el organismo estadal.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario