domingo, 18 de septiembre de 2016

Detienen a hombre con facsímil de arma de fuego en la Simón Bolívar



Los Teques.- Por poseer un facsímil de arma de fuego, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un hombre de 36 años, en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El jefe encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que mediante una llamada telefónica los alertaron sobre un sujeto armado que causaba zozobra dentro de la referida urbanización, por lo que una comisión se trasladó al sitio a verificar el reporte.

“Al llegar al lugar observaron al hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue capturado. Cuando los funcionarios le realizaron la inspección corporal le incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo 90Two, calibre 4.5 mm, de color plateada, contentiva en su interior de un cargador con una bombona de gas comprimido”, explicó.

Pérez destacó que el detenido fue identificado como Luis Enrique Salazar Barreto, quien  quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario