sábado, 10 de septiembre de 2016

Policía de Miranda localizó vehículo abandonado en Cúa



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda hallaron abandonado un vehículo marca Chery, marca X1, de color blanco, año 2012, placa AF346LA, en el estacionamiento del hospital Doctor Osio de Cuada, en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, quien manifestó que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje por el terminal de pasajeros en Cúa y allí fueron alertados por un ciudadano que les indicó que varios sujetos, el día jueves 08 de septiembre del presente año, lo habían despojado de su vehículo en la urbanización Ciudad Miranda en Charallave y el automotor se encontraba abandonado en el hospital de Cúa.

“Los uniformados se dirigieron al sitio para corroborar la información, al llegar visualizaron el carro de la víctima, por lo que procedieron a inspeccionarlo. El automotor se encontraba en el sitio con las puertas abiertas”, dijo.

Villamizar detalló que el vehículo fue trasladado a la sede policial y se le notificó del caso a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de los Valles del Tuy, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario