sábado, 3 de septiembre de 2016

Preso por robarse unos aguacates en El Vigía

Los Teques.-  Un hombre de 22 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda, luego de robarse 19 aguacates de una residencia ubicada en callejón Santa María de El Vigía, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular encargado del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisionado Jonathan Pérez, informó que la víctima del hurto alertó a las comisiones del cuadrante 6 a través de una llamada telefónica en la que manifestó que un sujeto había ingresado por la parte trasera de su residencia y estaba llevándose una veintena de aguacates.

“Las comisiones llegaron al sitio del suceso y en el patio de una residencia aún se encontraba Luis Pacheco, levantando las frutas. Le dimos la voz de alto y lo aprehendimos de manera inmediata”, dijo.

El comisionado señaló que Pacheco, fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

El jefe policial aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de conciencia a las personas para que respeten las leyes y la  propiedad privada. “El ingresar de manera ilegal a una residencia es un delito establecido en el Código Penal, sabemos que la situación por la adquisición de comida es un tema que afecta a todos, pero debemos mantener el respeto por los bienes de los demás”, finalizó.

Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario