viernes, 23 de septiembre de 2016

Dos azotes de Cartanal fueron aprehendidos por la Policía de Miranda



Julio César Gil Navarro, de 27 años de edad, y una adolescente, de 15 años, fueron detenidos por efectivos de la Policía del Estado Miranda, en el sector I de Cartanal, municipio Independencia, por ser señalados como azotes de la comunidad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado agregado Yván Vivas, explicó que los efectivos patrullaban la zona cuando fueron alertados por los vecinos que una pareja que se encontraban caminando por el sector, mantenían en zozobra a los residentes por sus actos delictivos .

“Los funcionarios continuaron con su recorrido preventivo para dar con el paradero de los señalados como malhechores. Cuando los visualizaron, le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección y verificación. A Gil Navarro le incautaron un facsímil de arma de fuego, mientas que a la fémina no le hallaron ningún objeto de interés criminalístico. Ambos fueron detenidos”, dijo.

Vivas señaló que la menor de edad quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera y que el caso de Gil Navarro pasó a la Fiscalía  Décima Sexta del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario