martes, 6 de septiembre de 2016

Policía de Miranda detiene a tres personas que robaron a dama en la Miquilén

 Los Teques.- Tres personas, entre ellas un adolescente de 17 años de edad, fueron aprehendidos por efectivos de la Dirección de Investigación Penal de la Policía del Estado Miranda, en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego que despojaran de sus pertenencias a una dama (23).

El comisionado José Chacón, director de la Dip, informó que una mujer se trasladó a la sede de la Comandancia General ubicada en la avenida Bicentenario de la capital mirandina para denunciar que dos mujeres y un joven la habían despojado, bajo amenaza de muerte, de dinero en efectivo cuando se desplazaba por la calle Miquilén.

“Las comisiones iniciaron las labores de investigación por las calles adyacentes al sitio del suceso y al llegar a la avenida Bermúdez avistaron a un trío de ciudadanos con la características físicas y de vestimenta ofrecidas por la agraviada, por lo que se les dio la voz de alto, ya que además fueron reconocidos por la víctima”, dijo

El comisionado indicó que las detenidas fueron identificadas como Reneska Carolina Acosta Pino (23), quien se encuentra en su séptimo mes de embarazo y Grenyerlis Gabriela Mazo Humbria (23). También fue aprehendido un menor de edad (17).

“Al hacerles la inspección corporal, a Mazo Humbria le hallaron un arma blanca, tipo navaja y al adolescente una grapadora, con las que sometieron a la víctima. Por su parte,  Acosta Pino llevaba consigo 900 bolívares en efectivo, cantidad que coincidía con la que le robaron a la afectada”.

Por último, señaló que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario