jueves, 8 de septiembre de 2016

Policía de Miranda capturó a dos agresores de féminas



Los Teques.- Una llamada telefónica de vecinos de la calle Ricaute, en Los Teques, municipio Guaicaipuro, alertó a efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del Estado Miranda, sobre la actitud agresiva de Gabriel Arturo Cuervo Sciamanna, de 24 años de edad, en contra de una dama de 45 años, a quien presuntamente agredió físicamente.

Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien informó que los efectivos, al recibir la denuncia sobre el hecho, se dirigieron al sitio para corroborar la información. Al llegar detuvieron a Cuervo.

“La agraviada fue trasladada por la comisión policial al Pronto Socorro, de El Vigía, en la capital mirandina, donde le diagnosticaron laceraciones en la ceja izquierda y una herida en el párpado derecho”, dijo.

Robles indicó que el agresor fue llevado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, para su respectiva reseña y que el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Asimismo, manifestó que uniformados del Centro de Coordinación Policial Número Siete, lograron la aprehensión de Eduardo Calderón Ruiz, de 22 años de edad, quien fue señalado de golpear a una joven (22).

El comisionado jefe enfatizó que la comisión, tras recibir la descripción del presunto agresor y su posible ubicación, se dirigió al sector Caruto, en Petare, municipio Sucre, donde lo detuvieron.

Añadió que paralelo al operativo, trasladaron a la dama hasta un centro asistencial en el que le diagnosticaron un hematoma en el brazo derecho.

Se supo que Calderón Ruiz fue puesto a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones del caso.

Iapem Prensa/ Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario