domingo, 25 de septiembre de 2016

Detienen a joven que atacó a comisión de la Policía de Miranda en El Nacional



Incautaron dos armas de fuego en el procedimiento
 
Douglas Ezequiel Rodríguez Jiménez, de 22 años de edad, fue aprehendido luego de atacar a disparos a una comisión de la Policía del Estado Miranda en el barrio El Nacional, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la dio a conocer el jefe de la Dirección de Investigación Penal (Dip) del cuerpo de seguridad estadal, comisionado José Armando Chacón, quien relató que los efectivos se encontraban por el sector 24 de julio de la populosa barrida tequeña, en  labores de inteligencia, cuando varios sujetos accionaron sus armas de fuego en contra de la comisión y luego emprendieron una veloz huida.

Los efectivos persiguieron a los antisociales hasta el callejón 5 de julio del referido sector,  donde una vez más fueron atacados por las balas del grupo armado. En el lugar se desencadena un breve enfrentamiento que culmina con la aprehensión de uno de los malhechores. 

“Justo en la entrada del callejón 5 de julio, los funcionarios capturaron a Rodríguez Jiménez, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38, contentiva de cinco cartuchos, dos percutidos y tres sin percutir”, acotó Chacón.

El comisionado detalló que en el sitio también colectaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, con un cargador de 13 balas, el cual contenía en su interior siete cartuchos, uno percutido y seis sin percutir.

Para finalizar, el jefe de la Dip indicó que continuarán con las averiguaciones  para dar con el paradero de los demás sujetos y que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las experticias correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario