lunes, 19 de septiembre de 2016

Lo ponen tras las rejas por robar a una dama en Caucagua



Por despojar a una ciudadana de su teléfono móvil y de dinero en efectivo, funcionarios de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a un joven de 21 años de edad, en la calle Arévalo González de Caucagua, municipio Acevedo.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 3, comisionado agregado Juan Díaz, quien detalló que los uniformados fueron alertados por los vecinos del referido sector, quienes le manifestaron que un sujeto estaba asaltando a una dama.

“Al llegar al lugar para corroborar la denuncia, la comisión detuvo Wilson Alexander Cordero, quien había sido neutralizado por la comunidad en la calle Arévalo González. Cuando los efectivos inspeccionaron al sospechoso no le hallaron ni el teléfono, ni el dinero de la víctima. No obstante, quienes presenciaron el hecho le indicaron a los uniformados que el sujeto los tenía azotado por sus constantes delitos”, dijo.

Por último, el jefe policial declaró que Wilson Cordero quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, para las averiguaciones de ley.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario