jueves, 29 de septiembre de 2016

A la cárcel por agredir a una funcionaria de la Policía de Miranda



Los Teques.- Por resistirse a la autoridad y causarle lesiones a una funcionaria de la Policía del Estado Miranda, una dama de 28 años de edad, fue detenida por efectivos del referido cuerpo de seguridad estadal en el sector La Alcabala de Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que a través de una llamada telefónica al cuadrante 10, los alertaron sobre una persona que mantenía una actitud hostil contra los empleados de un comercio ubicado en el sector La Alcabala. Los uniformados se trasladaron hasta el lugar a verificar lo que sucedía.

“Al llegar al local comercial observaron a Anhail Colina, tratando de agredir a los trabajadores del establecimiento por lo que la comisión trató de mediar con la dama para que depusiera su actitud y saliera del lugar, pero Colina se negó y se abalanzó sobre una de las funcionarias, agrediéndola”, dijo.

Villegas indicó que la joven fue detenida de inmediato, mientras que la funcionaria fue trasladada hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron fractura del dedo meñique de la mano izquierda.

Destacó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.

 Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario