viernes, 5 de mayo de 2017

Capturado sujeto que robó celular a dama en estación Palo Verde



Funcionarios de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un individuo en las inmediaciones de la estación Palo Verde del sistema Metro de Caracas, tras despojar, en compañía de otros sujetos que se dieron a la fuga, a una dama de su teléfono celular.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que en horas de la noche de este jueves recibieron una llamada en la sede policial, ubicada en La Urbina, en la que una joven denunció el robo de su teléfono, por parte de varios sujetos armados que la interceptaron en la estación del ferroviario y al parecer se encontraban por las adyacencias del sector de Palo Verde.  

Cuando la comisión policial llegó a la dirección indicada por la víctima, vieron a un grupo de sujetos reunidos en la plaza del referido sector, quienes al notar la presencia policial corrieron en diferentes sentidos. “Sin embargo, los funcionarios capturaron a uno de ellos identificado como Johan Fermín Montenegro Bonilla, de 35 años de edad, quien portaba un facsímil de arma de fuego, color plateada, sin marca ni serial visible y un teléfono celular, propiedad de la víctima”, precisó Graterol.

Acotó que el sujeto pertenece a una banda dedicada al robo de celulares a los usuarios que utilizan el sistema Metro, donde abordan a las personas en la parte interna o en las adyacencias de la estación Palo Verde. “Esta vez gracias a la denuncia oportuna y la actuación inmediata de nuestros efectivos se pudo detener a uno de estos malhechores”, destacó Graterol.

La Fiscalía Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana fue notificada del caso.

Iapem Prensa / Egda González

No hay comentarios:

Publicar un comentario