martes, 23 de mayo de 2017

Policía de Miranda dictó taller de Responsabilidad Penal en Caucagua



Funcionarios del Servicio de Policía Comunal de la Policía del Estado Miranda realizaron un conversatorio en materia de prevención del delito y responsabilidad Penal para alumnos de la Unidad Educativa Nacional Caucagua, ubicada en el sector Las Colonias, en Caucagua, municipio Acevedo.

La información la ofreció el Coordinador General de la Policía Comunal, supervisor jefe Alejandro Bencomo, quien detalló que los efectivos visitaron el plantel educativo con el fin de hablarles a los alumnos sobre la Responsabilidad Penal y Valores de Niñas, Niños y Adolescentes y de esta forma enseñarles cuáles son las implicaciones legales al cometer un delito.

“En el taller participaron 28 alumnos del 4to grado de educación básica del plantel educativo, allí se les explicó que al cometer algún delito como robo, hurto, consumo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas pueden ser penados por la ley de Protección de Niña, Niño y Adolescentes”, indicó Bencomo.

Agregó que siguen a la orden para realizar dichas ponencias en las instituciones educativas de la entidad mirandina, por lo que instó a los interesados a solicitar la presencia del cuerpo estadal en escuelas y colegios mirandinos.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario