miércoles, 24 de mayo de 2017

Detienen a adolescente solicitado por la justicia venezolana en Santa Lucía



 Estaba evadido de la Policía de Miranda

Santa Lucía del Tuy.- Durante labores de patrullaje por el sector 5 de la avenida Nueva Virginia en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, efectivos de la Policía del Estado Miranda capturaron a un adolescente de 17 años de edad que se encuentra solicitado por la justicia venezolana.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, informó que los funcionarios del Servicio de Patrullaje y Vigilancia Motorizado le dieron la voz de alto al menor de edad luego que tuviese una actitud esquiva. Seguidamente le realizaron la respectiva verificación e inspección.

“Al ingresar los datos en el sistema arrojó dos solicitudes emanadas por el Juzgado Primero 1° en Función de Ejecución de Juicio, sección Penal de Adolescente Tribunal de Los Teques: la primera de fecha 4 de julio de 2016 y la segunda del 13 de enero de 2017, según expedientes que no especifican los delitos, lo que motivó que quedara detenido”, dijo.

Rengifo indicó que además confirmaron que el adolescente estaba evadido de la Sala de Guarda y Custodia de la estación policial Santa Lucía del organismo de seguridad estadal, desde el pasado 26 de mayo de 2016. “En ese momento estaba a la orden del Juzgado Primero 1° de Control de  Los Teques, desde el 22 de enero de 2016, por el delito de robo”.

La Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las investigaciones de rigor.

Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario