domingo, 7 de mayo de 2017

Detenidos dos sujetos con arma de fuego en Los Nuevos Teques

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el sector Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, tras incautarles un arma de fuego, la cual se encontraba en el vehículo en el que se desplazaban.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que el procedimiento se realizó en horas de la noche de este sábado cuando los uniformados realizaban un dispositivo de inspección de vehículos y verificación de ciudadanos en la referida zona. 
"Vieron a los hombres abordo de una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport, color beige, placa MEY61P y le dieron la voz de alto al conductor. Cuando los uniformados revisaron el automotor colectaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Star, calibre 22,  color negro, con empuñadura de madera, sin cargador ni municiones”, apuntó Villegas. 
Señaló que los aprehendidos quedaron identificados como Carlos Fernando Ruiz Pérez, de 24 años de edad, y Romer Efraín Meléndez, de 36 años, quienes fueron trasladados hasta la sede policial, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Primera, la cual será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes del caso.
Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario