martes, 9 de mayo de 2017

Capturan a sujeto con presunta droga cerca de escuela en Los Alpes

Los Teques.- Tras incautarle 14 envoltorios de presunta droga, un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado de Miranda en la calle Camatagua de Los Alpes, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Así lo dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, quien explicó que los efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un dispositivo de seguridad en la comunidad de Los Alpes, adyacente a una unidad  educativa, donde le dieron la voz de alto al sujeto.
“Al hacerle la inspección corporal, la comisión le encontró a Deyerson Daniel Nieto, de 19 años de edad, 14 envoltorios de material sintético contentivos en su interior de restos de semillas vegetales de color marrón por lo que fue detenido. Luego fue trasladado hasta los calabozos de la sede policial”, dijo.
Señaló que la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será la encargada de continuar con las investigaciones correspondientes.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario