martes, 30 de mayo de 2017

Policía de Miranda recuperó en tiempo récord vehículo robado en Los Teques



Un vehículo marca Renault, modelo Twingo, color verde, placa MDH88A, año 2002, fue recuperado en el callejón Rómulo Betancourt del barrio La Cruz de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por funcionarios de la Policía del Estado Miranda.

El comisionado José Chacón, jefe de la Dirección de Investigación Penal (DIP) informó que en horas de la tarde de este lunes fueron notificados que el referido automóvil había sido robado en el barrio El Nacional, por lo que emprendieron las investigaciones del caso.

“El auto fue hallado horas después en el sector La Cruz. La comisión policial verificó los datos del carro en el sistema de información y arrojó que está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de Los Teques, desde el día domingo 28 de mayo de 2017, por el delito de robo.

Chacón acotó que el vehículo fue trasladado a la sede policial, ubicada en la avenida Bicentenario, donde quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para las experticias de rigor.

Iapem Prensa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario