viernes, 19 de mayo de 2017

Hordas motorizadas atacaron sede de la Policía de Miranda en San Pedro de Los Altos



Al inicio de la madrugada de este viernes, un aproximado de 60 encapuchados atacaron con piedras, bombas Molotov y botellas, la estación de la Policía del Estado Miranda ubicada en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro.

La información fue suministrada por el subdirector del organismo policial, comisionado jefe Francisco Escalona, quien indicó que hordas de


motorizados lanzaron contra la sede objetos contundentes  e incendiarios, además de prenderle fuego a un neumático en la entrada de la estación policial, ocasionando daños en la puerta, ventanas y paredes.

“Los uniformados que se encontraban de servicio se vieron en la necesidad de utilizar siete cartuchos de bajo impacto de polietileno, no letales, para que los agresores desistieran de su actitud. Con ello lograron proteger las instalaciones y su integridad física”, apuntó.

Posteriormente a la sede policial de San Pedro se trasladó una comisión de Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, al igual que funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular y Motorizada, quienes ayudaron a dispersar a los encapuchados que quedaban, quienes huyeron del lugar en sus motocicletas y corriendo hacia distintas calles.

“Luego se implementó un dispositivo de seguridad en las adyacencias de la estación policial y en otras sedes para evitar nuevas acciones de violencia”, dijo.

El jefe policial hizo un llamado a los manifestantes para que no dejen dejarse llevar por personas violentas que vayan en perjuicio de los cuerpos de seguridad y atenten contra la integridad de las personas, por lo que condenó la acción que cometieron estos grupos anárquicos.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario