viernes, 5 de mayo de 2017

Detienen a dos sujetos que robaron dentro de apartamento en la Rómulo Gallegos



La Urbina.- Dos sujetos armados que irrumpieron en una residencia ubicada en el sector Horizonte de la avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre y cargaron con objetos de valor de un apartamento fueron capturados por efectivos de la Policía del Estado Miranda, la tarde de este jueves.

La información fue suministrada por el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien indicó que los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, junto a los de Patrullaje Inteligente, fueron alertados a través de una llamada telefónica en la cual indicaban que dentro de uno de los apartamentos del edificio Pedernales ocurría un robo a mano armada.

“Se conformó una comisión que se trasladó hasta el sector Horizonte, al llegar al lugar  la víctima les manifestó a los efectivos que minutos antes dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego, la interceptaron cuando entraba a su hogar junto a su padre, amenazándolos de muerte y obligándolos a ingresar dentro para llevarse el dinero en efectivo y objetos de valor, por lo que nuestros policías activaron un operativo en la zona para dar con los responsables del hecho”, dijo.

Explicó que los delincuentes fueron aprehendidos cuando intentaban huir, uno de ellos por el ascensor del edificio y el segundo por las escaleras de servicio. Fueron identificados como Jholman José Vega, de 34 años de edad y Jorge Luis Suárez Ibarra de 21.

“A este último le hallaron un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, modelo .38 special, además 25 mil bolívares en efectivo, una laptop, una cámara filmadora, dos teléfonos celulares y dos bolsos”, añadió Graterol.

El jefe policial resaltó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones correspondientes.


Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario