jueves, 11 de mayo de 2017

Dos detenidos por robar un teléfono celular en Santa Teresa



Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Policía del Estado Miranda, tras incautarles un teléfono celular que minutos antes le arrebataron a una mujer en la calle Negro Primero, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien informó que vecinos del referido sector realizaron una llamada telefónica a la sede policial para notificar que dos antisociales armados estaban amenazando de muerte a una dama para que entregara su teléfono.

“La comisión policial se trasladó hasta la calle Negro Primero, donde avistaron a los maleantes quienes eran perseguidos por los habitantes de la comunidad. Los funcionarios controlaron la situación y detuvieron a los sospechosos”, comentó Rengifo.

Al realizarle la inspección corporal al sujeto identificado como Anixon José Ramírez Castro, de 19 años de edad, los funcionarios le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, modelo calibre 9mm, con un cargador sin cartuchos”, dijo.

El jefe policial sostuvo que al segundo detenido, de 14 años de edad, le incautaron un teléfono celular, marca Samsung, de color blanco, propiedad de la víctima de 34 años de edad.

Por último, se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera y Décima Séptima del Ministerio Público.


Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario