domingo, 28 de mayo de 2017

Policía de Miranda arrestó a sexagenario que apuñaló a hombre en Los Teques



Víctor Rafael Díaz Alcalá, de 61 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, por haber agredido con un arma blanca a un ciudadano de 55 años, en la redoma del sector La Matica en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

La información la ofreció el director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban en labores de investigación por la referida zona cuando visualizaron a un grupo de personas agrediendo a un sujeto, por lo que se acercaron para controlar la situación de violencia. Las personas molestas e indignadas manifestaron  que el hombre había apuñalado a otro, quien estaba mal herido a pocos metros del lugar.

“Enseguida Víctor Díaz quedó detenido y al ser inspeccionado se le incautó un arma blanca, tipo cuchillo, con la que presuntamente le propinó las múltiples heridas al señor. La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro de salud para que recibiera la atención médica necesaria”, dijo.

Chacón detalló que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario