martes, 9 de mayo de 2017

Policía de Miranda aprendió a sujeto en La Urbina por hurtar teléfono celular



Efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a Edwin José Cedeño, de 38 años de edad, por hurtar el teléfono de una ciudadana en un establecimiento ubicado en La Urbina, municipio Sucre.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, quien detalló que luego del atraco los uniformados fueron alertados por la víctima quien les manifestó que un sujeto había entrado en donde labora pidiendo una colaboración y en un momento de descuido aprovechó para hurtarse el móvil. Asimismo,  indicó las características del individuo y señaló donde se encontraba.

El jefe policial añadió que los funcionarios se dirigieron hasta el lugar en el que se hallaba el presunto delincuente, a quien retuvieron a pocos metros de donde ocurrió el hecho.  Durante la debida inspección corporal le incautaron en el interior del bolsillo del pantalón el teléfono celular de la agraviada, por lo que fue aprehendido.

Graterol sostuvo que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario