domingo, 21 de mayo de 2017

Policía de Miranda detuvo a mujer con productos provenientes del saqueo


Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía del Estado Miranda aprehendieron a una mujer identificada como Nelly Jacqueline Zapata Medina, de 29 años de edad, tras incautarle un saco contentivo de distintas partes y piezas de moto, 20 velones y 11 productos de limpieza para el hogar, además de una bolsa con 10 botellas de diferentes bebidas alcohólicas y dinero en efectivo. 

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, quien dijo que el procedimiento se realizó en la carretera vieja, específicamente en el sector Los Alpes del barrio La Esperanza, municipio Guaicaipuro, donde los funcionarios realizaban un patrullaje de rutina. 

"Debido a las acciones que se vienen desarrollando desde los saqueos que se originaron el pasado miércoles 17 de mayo aquí en Los Teques, los oficiales abordaron a la mujer, quien cargaba la mercancía de la que no pudo explicar la procedencia", indicó Villegas. 

Según las investigaciones posteriores se determinó que los artículos incautados eran proveniente de los saqueos. 

La mujer fue trasladada a la estación policial ubicada en Los Nuevos Teques, donde igualmente quedó retenida la mercancía la cual quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario