miércoles, 10 de mayo de 2017

Policía de Miranda aprehendió a dos azotes de Río Chico



Durante el procedimiento incautaron dos armas de fuego

Un adolescente de 16 años de edad y sujeto fueron aprehendidos por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda en el casco central de Río Chico, municipio Páez. Durante el procedimiento les incautaron dos armas de fuego y medicamentos que habían robado de una farmacia.

La información la suministró el director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que atendiendo las denuncias de vecinos del sector realizaron labores de investigación para dar con el paradero del par de antisociales, quienes fueron señalados de mantener en zozobra el referido el sector.

“Tras las averiguaciones necesarias, los delincuentes fueron ubicados entre las calles Nueva y Carabobo del casco central de Río Chico, donde la comisión le dio la voz de alto a ambos. Tras efectuarle la debida inspección corporal al menor de edad le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maturín, desde el 29 de mayo de 2000, por el delito de hurto. El armamento poseía su respectivo cargador contentivo de cuatro balas. Asimismo, le hallaron siete ampollas de ceftriaxona”, comentó.

Agregó que su compañero de fechoría quedó identificado como Rogger Alejandro González Torres, de 19 años, quien tenía en su poder un teléfono celular y un arma de fuego, tipo pistola, sin seriales visibles, con su respectivo cargador contentivo de cinco balas.

El jefe policial añadió que al momento de la detención de los sujetos varios ciudadanos se acercaron al sitio y también los reconocieron como peligrosos delincuentes que operan en la zona. “También les indicaron a los funcionarios que minutos antes habían robado una farmacia de la zona, por lo que presumimos que las medicinas que tenían eran parte del botín que sustrajeron”.

Chacón sostuvo que el caso quedó a la orden de las Fiscalías Octava y Décima Octava del Ministerio Público para las experticias correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario