martes, 23 de mayo de 2017

Recapturan a fugado de los calabozos de la Policía de Miranda

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda capturaron a un hombre que se había fugado de cuerpo de seguridad en el año 2016.
Así lo dio a conocer el director de la DIP, comisionado José Chacón, quien informó que tras arduas labores de investigación los efectivos dieron con el paradero de Pedro José Ulloa Nieves, de 35 años de edad, en la estación Alí Primera del Metro Los Teques, en el municipio Guaicaipuro.
“Nuestros policías recibieron el alerta sobre un ciudadano que alteraba el orden público dentro de las instalaciones, se acercaron a verificar la situación y observaron al hombre con las características similares a la del prófugo, por lo que le dieron la voz de alto”, dijo.
Señaló que al solicitarle los documentos personales entregó una cédula de identidad que lo identificaba como Ismael Antonio Jiménez Camacho, sin embargo, determinaron que no era auténtica.
“Lo trasladamos hasta la sede del Centro de Coordinación General donde le hicimos la verificación de rigor y comprobamos que su verdadera identidad era Pedro José Ulloa, quien se encuentra solicitado por Tribunal Primero de Control desde el 07/04/2016, fecha en la que se había evadido de nuestro organismo”.
Chacón mencionó que en mayo de 2014, el aprehendido se había fugado del Centro de Coordinación General de la Policía de Miranda y luego fue recapturado por el organismo.
El jefe policial indicó que Ulloa posee registros por los delitos de homicidio, violencia contra la familia, robo genérico y fuga de detenidos.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario