jueves, 18 de mayo de 2017

Policía de Miranda capturó al hermano de “El Danielito” solicitado por homicidio



Un  hombre identificado como Gil José López López, de 35 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda, en la avenida Independencia con calle Campo Elías de Los Teques, municipio Guaicaipuro, por estar solicitado por el delito de homicidio.

La información la suministro el director de la DIP, comisionado José Armando Chacón, quien detalló que los funcionarios se encontraban en labores de inteligencia por la referida zona, cuando avistaron al sujeto y le dieron la voz de alto para efectuarle la debida inspección. Al momento de solicitarle su identificación presentó una cédula falsa, la cual indicaba que su nombre era Jean Carlos Rojas Oropeza.

El jefe señaló que tras hacer las averiguaciones correspondientes comprobaron que Gil López está requerido por el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Los Teques, desde el 10 de febrero  de 2006 por el delito de homicidio calificado intencional con alevosía.

“El sujeto es hermano del antisocial apodado “El Danielito” delincuente que tuvo fama delictiva en Guaremal y quien actualmente cumple su condena en un centro penitenciario del país”, señaló.

Chacón sostuvo que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 









No hay comentarios:

Publicar un comentario