miércoles, 31 de mayo de 2017

Recuperan moto que estaba a punto de ser desvalijada en Petare



Durante labores de patrullaje por el barrio San Blas, sector La Machaca, parroquia Petare, municipio Sucre, efectivos de la Policía del Estado Miranda adscritos a la Dirección de Investigación Penal (DIP), recuperaron una moto que estaban desvalijando dos sujetos que lograron fugarse al ver la presencia policial.

Así lo informó el jefe de la DIP, comisionado J
osé Chacón, quien indicó que los funcionarios realizaban labores de investigación relacionadas con el robo y hurto de vehículos en el mencionado sector, donde avistaron a dos sujetos quienes se encontraban desvalijando una motocicleta, marca Suzuki, modelo GN-125, color negro, año 2009, sin placa.

“Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero los malhechores emprendieron la huida por uno de los callejones del barrio, por lo que fue infructuosa su captura. Al verificar el vehículo de dos ruedas en el sistema de información se conoció que no presenta solicitud, por lo que fue trasladada hasta la sede policial”, apuntó.

Chacón comentó que tras las investigaciones del caso se pudo conocer que el dueño de la moto recuperada estaba siendo extorsionado por un sujeto, quien le estaba solicitando una cantidad de dinero para devolverle la moto.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario