domingo, 21 de mayo de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en Los Teques


Un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placa DCF40W, año 2007, color beige, fue recuperado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el callejón Los Lagos del sector Colinas del Ángel, en Lagunetica, municipio Guaicaipuro.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes recorrían el referido lugar y fueron alertados por varias personas para notificarles que el mencionado automóvil no pertenecía a ninguno de los habitantes, por lo que se detuvieron a verificarlo. 

Cuando ingresaron las características del carro en el sistema de información policial, corroboraron que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, según expediente de fecha 20 de mayo de 2017, por el delito de robo.

El vehículo Optra lo trasladaron a la sede policial. Fue remitido a la La Fiscalía Primera del Ministerio Público, la cual continuará con el desarrollo de las pesquisas correspondientes. 

Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario