viernes, 5 de mayo de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo abandonado en Petare




Abandonado y parcialmente desvalijado, efectivos de la Policía del Estado Miranda recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Swift, año 1995, color rojo, placa AAD46Z, en el sector La Lagunita de Petare, municipio Sucre.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado jefe Rafael Graterol, informó que vecinos de la referida comunidad realizaron una llamada telefónica a la sede policial manifestando que había un vehículo estacionado en la vía, el cual no le pertenecía a ninguno de los habitantes.

“Los funcionarios se trasladaron hasta el sector La Lagunita, donde visualizaron el automóvil. Fue verificado en el sistema de información y no arrojó ningún reporte. Al carro le faltaba la batería y otros piezas de la parte interna”, dijo.

Graterol indicó que el automotor fue trasladado hasta la estación policial ubicada en La Urbina donde se presentó el propietario, quien señaló que en horas de la mañana, sujetos armados lo habían amenazado de muerte y despojado del automóvil en el sector La Arboleda, en Mariches.

El jefe policial sostuvo que la Fiscalía Número 72 del Ministerio Público será la encargada de realizar las pesquisas del rigor.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario