sábado, 20 de mayo de 2017

Nuevamente atacan sede policial ubicada en San Pedro de Los Altos



Por segunda noche consecutiva, la sede de la Policía del Estado Miranda ubicada en San Pedro de Los Altos fue víctima de ataques con piedras, botellas y bombas incendiarias lanzadas por un grupo de encapuchados. 
La información la dio a conocer el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial 1, quien explicó que pasadas las once de la noche de este viernes se presentaron en las inmediaciones de la estación policial el grupo de personas quienes arremetieron contra la infraestructura. 
"La puerta principal comenzó a incendiarse, además los vidrios de las ventanas están fracturados, las paredes también fueron afectadas. Afortunadamente ninguno de nuestros funcionarios resultó herido", indicó. 
Inmediatamente se presentaron comisiones de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, Servicio de Patrullaje Motorizado y Vehicular del organismo, acompañados por una comisión de la Guardia Nacional quienes dispersaron a los agresivos, socorrieron a los efectivos e instauraron el orden en el sitio.
Iapem Prensa / Egda González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario