miércoles, 31 de mayo de 2017

Policía de Miranda recuperó vehículo solicitado en los Valles del Tuy


Un vehículo marca Ford, modelo Ka, color rojo, año 2007, placa AH187ZM, fue recuperado por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la región de los Valles del Tuy.

El comisionado Ernesto Rengifo, jefe del Centro de Coordinación Policial Número 5 del referido cuerpo de seguridad estadal, informó que en horas de la madrugada de este miércoles fue ubicado un automóvil que se encontraba desvalijado en la parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

“El carro fue hallado en la zona gracias al patrullaje vehicular que se viene realizando en ese sector. Los funcionarios observaron que al carro le faltaban algunas partes y piezas, por lo que se detuvieron a verificarlo”, señaló Rengifo.

Comentó que el sistema de información arrojó que el Ford Ka se encuentra solicitado por el  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) de los Valles del Tuy, por delito de robo con amenaza de muerte, desde el 28 de mayo de 2017.

El comisionado señaló que el vehículo fue trasladado a la sede policial, donde quedó a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario